fbpx

Tutoriales

manual-mov-activar

Manual de activación

manual-mov-porta

Manual de Portabilidad

manual-mov-hotspot

Manual hotspot

Manuales

DECADE 53 - Guía de Usuario

Hisense E20 - Guía de Usuario

Huawei Y9 Prime | Y5
Guía de Usuario

Motorola Moto E6 Play
Guía de Usuario

Samsung Galaxy A01 | A01 Core | A10S - Guía de Usuario

Tutoriales

Video tutorial - Configuración del APN

El APN de Newww® Celular 4.5G es: internet.newww.com

Video tutorial - Configuración de forzado de red

Video tutorial - Configuración VoLTE iOS

Video tutorial - Configuración VoLTE Android

Video tutorial - Configuración del IMS

Video tutorial - Configuración de VozApp

Tutoriales de desbloqueo de equipos*

Tutorial para desbloquear equipos de Telcel

Tutorial para desbloquear equipos Movistar

Tutorial para desbloquear equipos AT&T

Tutoriales iOS / iPhone

Tutorial 1 - iOS. Reconocimiento de las partes del teléfono

Tutorial 2 - iOS. Opciones para baja visión

Tutorial 3 - iOS. Gestos con VoiceOver

Tutorial 4 - iOS. Opciones de personalización de VoiceOver

Tutorial 5 - iOS. Rotor de VoiceOver

Tutorial 6 - iOS. Escritura de texto

Tutorial 7 - iOS. Llamadas

Tutorial 8 - iOS. Siri

Tutorial 9 - iOS. Correo electrónico

Tutorial 10 - iOS. OCR Oficce Lens

Tutoriales Android

Tutorial 1 – Android. Tecnologías de Asistencias para Baja Visión

Tutorial 2 – Android. Gestos

Tutorial 3 – Android. TalkBack

Tutorial 4 – Android. Acciones Básicas del Dispositivo

Tutorial 5 – Android. Llamadas

Tutorial 6 – Android. Contactos

Tutorial 7 – Android. OK Google

Tutorial 8 – Android. Agenda

Tutorial 9 – Android. Lazarillo

Tutorial 10 – Android. Tap TapSee

Preguntas frecuentes

Es un servicio de telefonía y datos móviles de Newww®, soportado bajo una red 4.5G de la más alta tecnología.

Para contratar Newww® sólo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Residir dentro del territorio mexicano.
  2. Tener la mayoría de edad (18 años).
  3. Asegurarte de contar con un equipo móvil compatible.

Newww Hotspot te permite compartir los datos de tu paquete Newww® 40GB con cualquier otro dispositivo al convertir tu equipo en un Hotspot WiFi.

No, contratar cualquiera de los servicios de Newww® te garantiza varios beneficios que sólo encontrarás con nosotros, incluyendo la opción de quedarte con nosotros sólo mientras así lo desees; sin plazos forzosos ni multas por cancelación de servicio.

Existen dos formas:

  1. Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo a través del IMEI (número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo), para conocerlo, marca *#06# desde tu dispositivo móvil y escríbelo en nuestra herramienta de Comprobación de Compatibilidad.
  2. También puedes hacerlo buscando el modelo de tu teléfono móvil en nuestra Lista de Dispositivos Compatibles.

Por ley, los dispositivos vienen liberados, por lo que, si tu contrato de permanencia terminó, debes comunicarte con tu proveedor de telefonía móvil actual y solicitarle el código de desbloqueo o liberación para poder usar tu smartphone con Newww® | Celular 4.5G.

Una vez el proveedor te haya proporcionado el código de desbloqueo, introduce la tarjeta SIM de Newww® | Celular 4.5G en tu dispositivo y, cuando tu equipo lo solicite, escribe el código de desbloqueo.

Sí, cambiarte a Newww® y conservar tu número de teléfono actual es muy sencillo.

Una vez que tengas tu SIM de Newww® | Celular 4.5G, visita https://nd.newww.mx/ para guiarte paso por paso en el proceso de portabilidad.

Una vez terminado este proceso, tu número pasará a Newww® en un máximo de 48 horas.

Te recomendamos marcar al centro de atención a cliente de tu operador anterior para validar que tu cuenta quede con un saldo en ceros o sin adeudos, de lo contrario, el cambiarte de compañía podría generarte costos adicionales con tu proveedor anterior.

Si ya tienes tu SIM de Newww® | Celular 4.5G, consulta la Guía Rápida de Activación que se incluye en tu paquete. Para leerla en línea, da clic aquí.

El APN que debes ingresar en tu celular es: internet.newww.com

Revisa que hayas insertado la SIM correctamente en tu equipo; si tienes dudas de cómo hacerlo, revisa el manual de tu dispositivo para mayor información.

Es importante recordar que si tu equipo es Dual SIM, deberás insertar la SIM de Newww® | Celular 4.5G en la ranura 1 de tu celular.

Si finalizaste tu activación siguiendo todos los pasos y aún no cuentas con servicio de voz o datos, espera un máximo de 5 minutos para que el sistema se actualice. Si después de este tiempo sigues sin poder usar nuestra red, reinicia tu celular para que el proceso de activación concluya satisfactoriamente.

Para asegurarte de que el proceso de activación concluya en un iPhone, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al menú de Configuración de tu celular y selecciona Datos Celulares.
  2. Entra a Opciones y activar la opción LTE, VoLTE.
  3. Reinicia tu teléfono.

Es importante que cuentes con el sistema operativo iOS 13 o superior para poder disfrutar de la red de Newww® | Celular 4.5G.

Para mayor información, puedes revisar el video de configuración de VoLTE en iPhone aquí.

Acude a una sucursal Newww® o comunícate con nosotros al  55 8789 4444 para hacer un bloqueo de tu teléfono mediante el número IMEI.

Es importante tener en cuenta que por razones de seguridad requeriremos que acredites la propiedad del equipo antes de bloquearlo.

Sí, al contratar cualquier servicio de Newww® puedes contar con la tranquilidad de que estarás obteniendo sólo lo que necesitas, sin cargos adicionales por servicios que no requieres.

El usuario puede contratar todas las líneas Newww® | Celular 4.5G que crea convientes.

Puedes domiciliar tu pago usando una tarjeta de crédito y/o débito, también puedes realizar tus recargas en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro y Oxxo.

No, Newww® | Celular 4.5G  actualmente sólo ofrece paquetes de prepago.

Puedes pagar con tarjeta de débito y/o crédito o puedes realizar tus recargas en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro y Oxxo.

El proceso de activación no puede ser llevado a cabo con éxito en equipos no compatibles con nuestra red. Por esta razón te recomendamos asegurarte de que el teléfono móvil es compatible antes de contratar.

Todos los equipos adquiridos con Newww® incluyen póliza garantía por parte del fabricante.

Sin embargo, si detectas problemas en tu equipo durante las 24 horas posteriores a recibirlo, podrás comunicarte directamente con nosotros para solicitar una evaluación, lo cual permitirá entonces comenzar el proceso de sustitución o reembolso, según lo decidas.

En caso de defectos o daños del equipo posterior a la fecha indicada o posterior a la activación del servicio, deberás gestionar tu garantía directamente con el fabricante. Si tienes dudas de cómo contactarlos, comunícate con nosotros y uno de nuestros ejecutivos podrá proporcionarte los números de teléfono y/o correos electrónicos apropiados.

Para consultar todos los detalles de nuestras garantías, da clic aquí.

Si introduces una SIM activada a un equipo no compatible tu servicio cesará. Para evitar posibles bloqueos o fallas posteriores, te recomendamos no cambiar tu SIM a ningún teléfono móvil distinto al que usaste para el proceso de activación.

Si tienes problemas de navegación en un equipo con sistema operativo Android, verifica la configuración de tu APN. Para mayor información, revisa el manual de configuración de red APN para dispositivos Android aquí.

¿Necesitas ayuda?, contacta a uno de nuestros ejecutivos.